Provincial de bochas

30.10- Entre mañana y el domingo, se llevará acabo en la ciudad de Zárate, el campeonato Provincial de tríos de primera donde competirá el equipo de Tandil, que estará integrado por los siguientes jugadores:
Daniel Bonzovich, Alejandro Bellver, Matías Siani y Carlos Arnais. La dirección técnica del equipo estará a cargo de Horacio Bronzovich.
Del certamen también participarán los equipos de las localidades de Bahía Blanca, Tres Arroyos, Saavedra, Trenque Lauquen, Mar del Plata, Berisso, Saladillo, Necochea, Zárate, Ensenada, General Sarmiento, Arrecifes y el representativo serrano.

Eliminación en
preinfantiles

En la ciudad de Rojas se llevó cabo, durante el último fin de semana, el torneo Provincial para la categoría preinfantil donde intervino el equipo tandilense que estuvo integrado por los jugadores Carlos Larragain, Miguel Luis Arias, Jonathan Madril y Juan Abdala, actuando como técnicos Carlos Arnaiz con la colaboración de Nancy Barraza.
En el primer compromiso, Tandil cayó ante Zárate por 15 a 10; mientras que en el segundo cotejo disputado perdió ante Almirante Brown por 15 a 5.
Como el campeonato se jugó por el sistema de doble nocaut, Tandil quedó eliminado.
Resultó campeón del certamen el equipo de San Nicolás, luego de imponerse al selectivo de Almirante Brown por 15 a 14 en la final.
Del torneo también participaron los representativos de Rojas, Tandil, Tres Arroyos, Olavarría, Arrecifes y Ezeiza.
El representativo campeón jugará en la ciudad de Colón, Entre Ríos, el campeonato Nacional durante el 6, 7 y 8 de noviembre.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario