“Que disfruten todos los argentinos”, dijo el tandilense luego del triunfo

 

El tandilense Juan Martín del Potro, quien le dio la primera medalla a la delegación argentina en los Juegos Olímpicos Londres 2012, le pidió a todos sus compatriotas que "disfruten" este logro porque "no es sencillo".
"Lo que más contento me pone es que la bandera argentina estará por primera vez en el podio en estos Juegos. Que disfruten esta medalla todos los argentinos. No es fácil lograrlo. Todos los atletas damos la vida por nuestro país", dijo el tandilense, tras la conquista.
"Todavía no la tengo en la mano (la medalla), pero es mía, nadie me la va a quitar", agregó el mejor tenista argentino de la actualidad.
Del Potro, quien desde mañana será el número 8 del mundo (hasta hoy era el 9), se mostró muy emocionado por todo el apoyo que recibió tras la derrota con Roger Federer en las semifinales de los Juegos.
"Sentí el apoyo de todos, por eso a todos muchísimas gracias, les agradezco de corazón. No era fácil recuperarme después de perder con Federer, pero lo hice. Y en eso tuvieron mucho que ver todos", finalizó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario