¿Qué le pasa a Conor McGregor? Destrozó todo y se entregó a la policía

El Eco

Conor McGregor y la UFC están en guerra. Luego de que se diera a conocer que el organismo lo despojará de su título y se lo entregará al ganador de la pelea entre Max Holloway y Khabib Nurmagomedov, el peleador irlandés irrumpió en el Barclays Center, donde se llevaría a cabo un encuentro de UFC 223, y atacó un colectivo con tachos de basura y vallas.

Las imágenes fueron grabadas por Felice Herring, peleadora de artes marciales mixtas, quien contó que ‘The Notorius’ perdió los estribos y destrozó todo a su paso. Dana White, presidente de la organización, sostuvo que “es la peor y más repugnante situación que ha pasado en la historia de la UFC y hay una orden de arresto en contra de Conor McGregor”. La orden prohibía que su avión pudiera despegar. Sin embargo, horas más tarde McGregor se entregó a las autoridades.

A causa de su ataque, Michael Chiesa y Ray Borg sufrieron lesiones en sus caras que los dejarán fuera de combate el próximo sábado. “No sé si estaba drogado o cuál es su problema. Pero venir y actuar de esa manera… estás hablando de alguien que acaba de tener un bebé”, expresó White.

Según TMZ Sports, el irlandés está acusado de dos delitos menores por las lesiones provocadas a Chiesa y Borg, y de vandalismo por los daños causados al micro, con un valor de aproximadamente 8000 dólares.

En su cuenta de Twitter, McGregor redactó: “No me quitarán nada“.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario