“Queremos formar un frente electoral sin pedir antecedentes a los participantes”

El referente del Frente Renovador, Raúl Escudero, dialogó con “Tandil Despierta” y analizó cómo se van desarrollando los procesos internos de cara a los comicios legislativos de éste año.

Sobre el acercamiento de Diego Bossio y Pablo Bossio con Sergio Massa, cristalizado días atrás en Mar del Plata en un encuentro regional, Escudero opinó que “yo no tengo autoridad para cerrarle la puerta a nadie. Cada uno se tiene que hacer cargo de lo que hizo. Diego Bossio ha sido en la historia de Tandil una de las personas que más se ocupó en su rol nacional por la ciudad”.

Para Escudero “hay muchos más ´Bossios´ que se están acercando al Frente Renovador” y agregó que “hay que tener una visión mucho más amplia y positiva, antes de quedarnos en la chiquita“.

“Los que compartimos la ideología del peronismo y el justicialismo tenemos la responsabilidad de reconstruir una fuerza mas amplia, abierta y con una idea frentista para interpretar los cambios de la sociedad”, resaltó el referente Renovador.

Además Escudero subrayó que “la gente de Tandil necesita que los que participen en política se preocupen y ocupen de las problemáticas de la gente”.

“Nosotros estamos trabajando en la posibilidad de formar un frente electoral en Tandil sin pedir antecedentes a los participantes”, dijo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario