Los servicios afectados al paro en Tandil

A lo largo del lunes, fueron múltiples las movilizaciones que diferentes agrupaciones sociales y políticas llevaron adelante en la ciudad, con el objetivo de expresar su descontento sobre la ley que establece la reforma previsional que fue tratada en la Cámara de Diputados y finalmente fue aprobada. En este sentido, la CGT estableció un paro general, por lo que los gremios adheridos a esta también acataron la medida.

Varios servicios fueron suspendidos durante el inicio de la semana laboral, y muchos continúan durante el martes:

  • Las dependencias municipales mantienen su adhesión en distinta medida, mientras que la atención en el Hospital Municipal está limitada al personal mínimo y la atención de urgencias, emergencias y pacientes internados.
  • El Banco Provincia permanecerá cerrado y el miércoles retomará sus funciones.
  • El Banco Nación extenderá la medida de fuerza hasta las 12 y mantendrá su atención al público hasta las 15. Se espera que el miércoles funcione con normalidad y en horario completo.

Por otra parte, el transporte interurbano y de media y larga distancia funcionan con normalidad, en los horarios habituales y sin interrupciones, ya que la UTA, el gremio que nuclea a los transportistas, emitió un comunicado en el que aclara su disparidad con la decisión tomada por otros sindicatos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario