Racing trabaja y prepara su visita a esta ciudad

El futbolista colombiano regresó de su país natal mientras que Bareiro se acopló al grupo tras haber firmado su primer contrato profesional y ambos formaron parte del intenso trabajo físico diagramado por el cuerpo técnico que comanda Reinaldo Carlos Merlo.
Las tareas que realizaron los jugadores ayer fueron más intensas y exigentes ya que llevaron a cabo ejercicios de fuerza superior y un circuito aeróbico medio dividido en distintas estaciones.
Mientras los preparadores físicos Pablo Mansilla y Marcelo Fernández manejaron al grueso del grupo, el entrenador de arqueros Claudio Medina se movió en un costado junto a Sebastián Saja, Nelson Ibáñez y Juan Agustín Musso.
Hoy, el plantel se entrenará en horario matutino y el ensayo se desarrollará a puertas cerradas mientras que mañana los futbolistas practicarán en doble turno por primera vez en el año.
Por la mañana los jugadores se someterán a exámenes de sangre y luego se entrenarán mientras que por la tarde sólo habrá trabajos físicos mientras que el martes el plantel emprenderá el viaje hacia Tandil.
En esta ciudad la delegación se alojará en el Amaike Hotel Golf & Spa y durante el período de preparación se disputarán dos amistosos: el lunes 13 frente a Independiente y el martes 21 ante Newell’s Old Boys, ambos en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.
Los jugadores que se entrenaron en Avellaneda fueron: los arqueros Sebastián Saja, Nelson Ibáñez y Juan Agustín Musso; los defensores Matías Cahais, Claudio Corvalán, Alejandro García, José Luis Gómez, Luis Ibáñez, Leonardo Migliónico, Fernando Ortiz, Iván
Pillud, Ismael Quilez, Esteban Saveljich y Gastón Campi. 
Además practicaron los mediocampistas: Luciano Aued, Mauro Camoranesi, Rodrigo De Paul, Ezequiel Melillo, Yonathan Cabral,
Leonardo Rolheiser, Diego Villar, Bruno Zuculini y Mariano Bareiro; los delanteros Juan Ignacio Dinenno, Luciano Vietto, Guillermo Hauche Valentín Viola, Gabriel Hauche y Roger Martínez. (NA).
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario