Raúl Escudero, pre-candidato a Intendente por el Frente Renovador

Raúl Escudero dialogó esta mañana con “Dulce o Amargo”, y confirmó su pre-candidatura a intendente. Salvo que exista un cambio antes del cierre de las listas, irá a las PASO para enfrentar a Beatriz Fernández por el Frente Renovador. También confirmó que se baja Juan Urruty, e hizo referencia a Carlos Lorenzo, como un nombre que estará en su lista, que actualmente integra los equipos de Sergio Massa.

“Yo hago política por convicción, porque me gusta y hay una necesidad. Estoy en el Frente Renovador, porque es un espacio del peronismo donde puedo opinar. Y si ayuda a este espacio que yo sea candidato a intendente, seré candidato” dijo Raúl Escudero. Y agregó que, “a pesar de no tener el mismo aparato, queremos ofrecer otra opción a los tandilenses que no coinciden con lo que tenemos”.

Fue esquivo cuando en la mañana de la radio de El Eco, le preguntaron por una lista única con Beatriz Fernández e insistió con el objetivo de “las PASO, que son donde la gente elige y expresa a qué candidato prefiere”.

En cuanto al ámbito nacional y provincial  fue muy crítico con los gobiernos, en referencia a jubilados, salud, inflación e inseguridad. “Las encuentas reflejan algo, pero no todo; no den por muerto a Sergio Massa”. Y finalizó, contundente, “el país necesita un cambio”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario