Raúl Lavié brilló en De la Canal

El frío de la noche no pudo con la voluntad de los fanáticos tangueros que colmaron la capacidad de la carpa dispuesta especialmente en el bar almacén Lasarte Hermanos de la estación De la Canal, para una presentación fuera del programa previsto para este año del ciclo Tango por los Bares, que esta vez contó con la participación de Raúl Lavié.

Más de 250 personas disfrutaron del show que  se extendió hasta cerca de la medianoche y en el que el gran intérprete repasó su clásico repertorio, conversó con el público y prometió que antes de fin de año volverá a actuar en Tandil.

Durante la presentación, el intendente Miguel Lunghi recibió un reconocimiento de los responsables del lugar por el apoyo constante del Municipio al fomento de la cultura en general y de la música ciudadana en particular.

La gran noche tanguera se completó con la actuación de los intérpretes locales Roberto Fernández, “Piojo” Hernández, “Guito” Zampatti, y los músicos Norberto Matti en bandoneón y Argentino Irrutia en guitarra.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario