Recorrido confirmado del Rally Mar y Sierras

Cuenta regresiva para la primera visita del Rally Mar y Sierras a Coronel Brandsen. Recorridos confirmados para la tercera fecha. Las inscripciones están abiertas para el nuevo desafío que tendrá lugar el 24, 25 y 26 del corriente. Hoy será la presentación oficial.

Tres diferentes pruebas especiales tendrá esta tercera cita de la temporada. Luego del recorrido junto a la organización local y el “ok” por parte de los comisarios deportivos de la Federación Mar y Sierras, son tres los tramos elegidos, que en su totalidad conformarán rulos de casi 28 kilómetros cronometrados y una distancia similar en enlaces. Las mismas llevarán por nombre: Los Hornos (10,56 km.); La Parada (10,72 km.) y La Quema (6,52 km.). Cada uno de los mencionados se transitarán en dos oportunidades cada uno, por día, haciendo un total de cuatro pasadas, por prueba especial, a lo largo de la fecha.

La actividad del sábado comenzará dos minutos antes de las diez de la mañana y el programa marca que la última prueba especial se largue a las 13.58. Mientras que el domingo, el día de competencia comenzará a las 9.23, estando prevista la largada del último parcial a las 13.18.

Las inscripciones

A partir de la fecha, quedan abiertas las inscripciones para el Rally de Brandsen. Las mismas se deberán llevar a cabo únicamente por WhatsApp o mensaje de texto al 223 565-4730 teniendo en cuenta nombre y apellido, tanto de piloto, como de navegante; auto y clase en la que compiten; y lugar de procedencia.

Conferencia de prensa y presentación

Hoy, se presentará oficialmente la 1ra. edición del Rally de Coronel Brandsen. La cita será a las 15 en la Sala de Cultura Municipal, ubicada en Sáenz Peña 676. Allí estarán presentes autoridades municipales, directivos de la categoría, organizadores locales y pilotos de la zona.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario