Recuperaron la camioneta robada durante el asalto en un complejo de cabañas

El titular de la Seccional Primera confirmó que a las 6.30 de la madrugada recibieron la denuncia del asalto ocurrido en el complejo de cabañas Las Pircas (ver más detalles en http://www.eleco.com.ar/noticias/Policiales/232706:2/Asaltaron-a-cinco-personas-que-se-encontraban-en-un-complejo-de-cabanas-.html).

Indicó que “cerca de la una irrumpieron en la cabaña tres hombres encapuchados, uno de ellos posiblemente con un arma larga, que redujeron” a los ocupantes.

Indicó que Emiliano Pablo Roldán y los dos hombres que lo acompañaban “estaban en la ciudad desde hace un par de días que por circunstancias netamente comerciales”.

Consultados sobre la presencia de dos mujeres, Villegas se limitó a señalar que “el tema es netamente materia de investigación. No puedo aportar ningún dato. El gabinete de prevención de esta comisaría junto a los de las otras dependencias están abocados a la parte investigativa”.

Añadió que el atraco fue durante “un lapso muy corto” y que los autores “se hicieron con el botín que tenían a mano y se retiraron en la camioneta de uno de ellos”.

Asimismo Villegas dijo que “en horas de la mañana se procedió al hallazgo de la camioneta en el ámbito de la jurisdicción de la Seccional Segunda”.

La fiscalía interviniente dispuso una serie de peritajes, en tanto que la entrega del rodado a su titular se realizaría a la brevedad.

Cabe indicar que en horas de la tarde, los damnificados ampliaban la denuncia al haber detectado el faltante de cheques que estaban en el interior de la pickup.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario