Reencuentro de egresados

28.11- Llegó a esta redacción una gacetilla de los autodenominados integrantes de La gloriosa -promoción 1966- invitando al encuentro anual que se realizará mañana a las 21, como de costumbre, en el quincho de Roa, 4 de abril al 400. Valor de la tarjeta $ 70 y se aconseja concurrir de elegante sport. 
Los organizadores insisten en que La gloriosa es la mejor promoción de los primeros y últimos tiempos, por eso se reúnen cada año para reafirmar la amistad, la camaradería, ver quién se ha hecho una ?refrescadita?, sacó panza, tiene menos pelo o más canas y aseguran que reunirse en el quincho de Roa va a ?ser más divertido que en el geriátrico?.
Esta promoción, que siempre se cita en Tandil -porque de aquí son aunque muchos estén esparcidos por el mundo- tiene la particularidad de que no solamente cuando llega el fin de año se encuentran sino que durante el resto del tiempo se ven o están conectados a la red, intercambiando información, historias de vida, reviviendo otras épocas, compartiendo el paso de la vida con todo lo que eso implica, logros y no tanto; encantos y desencantos, hijos y nietos? Estas personas que pintan canas, en el fondo de sus almas continúan siendo adolescentes que se buscan como pares para reeditar versos de aquella canción, aquella marcha?
?¡Estudiantes!… Alcemos la bandera 
que ilustraron los próceres de ayer 
y florezca a sus pies la primavera 
del amor renovado en nuestro ser. 
¡Y echen a vuelo el nombre de estudiantes! 
en bronces de romántica emoción, 
los que lo son, los que lo fueron antes; 
los que por suerte, tienen de estudiantes 
para toda la vida el corazón!?

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario