Repudio de los familiares de AMIA en la exposición de Rodríguez Larreta por la designación del “Fino” Palacios

La sesión, en cuyo inicio estaba presidida por el legislador Juan Manuel Olmos, se inició pasadas las 16.10 y prevé en su primera instancia una hora destinada al informe del funcionario macrista y posteriormente pasarán a una ronda de consultas de los legisladores.
Los bloques de la oposición impulsan, junto a asociaciones civiles y políticas, una recolección de firmas en rechazo de la llegada al mando de la Policía local de Palacios, vinculado con las causas de la AMIA y el secuestro y asesinato de Axel Blumberg.
La concurrencia del jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad está contemplada en dicha norma, que establece la visita del funcionario dos veces por año a fin de informar a los legisladores a acerca de la gestión del Ejecutivo.
En ese marco, Rodríguez Larreta adelantó en la nota el listado de temas acerca de los cuales girará su exposición.
Entre ellos, figuran el funcionamiento general del Gobierno, la recuperación del sur de la Ciudad, el plan integral de seguridad y creación de la Policía Metropolitana, plan de obras y desarrollo social.
La visita del funcionario es la tercera desde que Macri está al frente de la Comuna y estaba pactada para el 30 de junio pasado, pero debió ser suspendida a raíz de padecer un cuadro de gripe A. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario