Repudio y solidaridad

Señor Director:

 Ante todo quiero expresarle que tanto yo como los que me acompañan en la comisión directiva, repudiamos lo sucedido el sábado pasado.
A lo largo de los años hemos tratado de conducir el club respetando y haciendo respetar el espíritu fundador que es para nosotros un compromiso de honor.
Estamos convencidos de que el club es un espacio para el encuentro deportivo donde se educa, se enseña a compartir con el compañero y con el adversario, donde la caballerosidad y el respeto son fundamentales, no es el espacio para discutir cuestiones sectoriales e ideológicas, para eso hay otros ámbitos.
Por esa razón, el lunes 17 de noviembre, me presenté junto a Rodolfo Gastaldi en el canal local de televisión para aclarar lo sucedido, nota que fue reproducida en el diario El Eco de Tandil el día siguiente y también hubo notas para otras radios locales, donde explicamos la posición del club ante estos lamentables hechos.
Comprendo su preocupación y agradezco la nota, porque resalta ella el gran cariño y pasión que siente por la institución.
         Eduardo L. Cabana
        Presidente de Los Cardos

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario