Resultados del certamen Memorial Ricado Monarca

Serán premiados el campeón, el subcampeón y los primeros de las categorías Sub 1900 y Sub 1700 junto a los no rankeados.

Resultados de la primera ronda:

Albino Bianchi 1-Hugo Istillarte 0, Luis D'Ambrosio 0-Raúl Lucero 1, Diego Barragán 1-Sebastián Chaves 0, Leandro Cabrera 1-Lucas Chiarello 0, Carlos Masson 1-Nino Giacomelli 0, Nicolás Giuliano 0-Mariano Berruti 1, David D'Ambrosio 1-David Beltrán 0, Mateo Poli 0-Marcelo Agnelli 1, Nicolás Rielo 1-Carla Coria 0, Lucía Liceaga Viñas 0-Luciano Ordóñez 1, Juan Carlos Herrera 1 -Guillermina Williams 0. Postergaron Freanco Giacomelli con Nicolás Terni. Espera rival Ricardo Huarte.

La segunda ronda, por esta vez, se jugará en la Biblioteca Alberdi, Colón 1341, hoy a las 21. Y en lo sucesivo, todas las demás fechas serán en Almafuerte.

 

Bernardo, firme

 

Se jugó parcialmente en el Centro Cultural Almafuerte la cuarta ronda del Oficial de Primera Categoría que habrá de consagrar al nuevo campeón de Tandil. Mientras que Federico Noziglia y Demian Calcaprina postergaron su partida, en la primera mesa Hugo Ferrari cayó con blancas frente a Emiliano Cheli. Las blancas permitieron el ingreso de la caballería negra, lo que llevó a un final de dos piezas menores y dos peones que se impusieron a una torre de Ferrari.

En la mesa de al lado, una defensa tardía en la apertura española permitió que Walter Bernardo, conduciendo blancas, limpiara del tablero a su rival, Daniel Di Battista.

Con estos resultados, cómodamente lidera la tabla el actual campeón con 4 puntos, seguido por Daniel Di Battista y Emiliano Cheli con 2, Demian Calcaprina con 1,5 (1 post.), Hugo Ferrari 1 pto, y Federico Noziglia 0.5 pto,. (1 postergado)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario