Retractación por los dichos sobre un funcionario comunal

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Roberto Martínez Lastra, se retractó nuevamente de los dichos vertidos en este Diario contra el funcionario Elías El Hage, que se desempeña dentro de la Secretaría Privada de la comuna, dependiente de la Conducción Superior.
?Por medio de la presente, me retracto de las declaraciones publicadas en el diario El Eco de Tandil del día 30/07/09 y que usted señaló en su carta documento. También me retracto de lo expresado en la misiva que le remití el 07/08/09, puntualmente en lo que usted entrecomilló en su epístola de fecha 03/08/09?, manifestó Martínez Lastra, que había tildado a El Hage de ?ñoqui? y de ser ??El Dios del Municipio??, ya que ?todos saben de su existencia pero nadie lo ha visto?.
?Pero de lo que no me retracto, es más, ratifico y agrego, es de que el pueblo de Tandil está gastando en su sueldo, por el cargo que detenta como personal político sin estabilidad, la suma mensual de 2.088,33 pesos?, sigue la nueva misiva.
Y agrega que ?teniendo en cuenta que fue nombrado en marzo de 2004, el gasto acumulado durante esos años ronda los 100 mil pesos?.
?Además, para cumplir su función se construyó una oficina en el subsuelo del ex Banco Hipotecario, la que se encuentra cerrada y sin ser utilizada por usted, lo que ha llevado a que distintos trabajadores la requieran sin éxito, debido a que desarrollan sus tareas cotidianamente en ámbitos inadecuados.
Es más, en aras de defender el interés público actual, y en cumplimiento de mi función como secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil, aún no he podido saber sus tareas, el horario en que las cumple y el lugar donde desarrolla su actividad laboral?, finaliza la carta documento. *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario