Reunión conciliatoria entre Aguilar, Ortega y Simeone

Ya se habían juntado los protagonistas por separado con el máximo dirigente “millonario”, pero era necesaria una reunión entre todas las partes para dejar las cosas en claro antes de afrontar un segundo semestre en el que el equipo de Núñez seguirá jugando por cosas importantes.
La oficina de Aguilar fue el escenario para las tres reuniones que sirvieron para ponerle, al menos hasta el próximo conflicto, paños fríos a la situación.
Primero fue Simeone quien manifestó no tener problemas con Ortega después de que el jujeño lo calificara de “vigilante”. A Continuación fue el turno de que el ídolo mostrara su arrepentimiento y manifestara sus ganas de quedarse en River después de, en caliente, decir lo contrario.
Hoy se terminó de cerrar el círculo luego de que Simeone y Ortega se vieran las caras, con Aguilar como mediador, y llegaran a un acuerdo de convivencia después de aquél cruce en la previa al último partido del torneo Clausura frente a Banfield y a la caravana por la obtención del campeonato.
El día anterior a ese encuentro, Ortega no llegó en las mejores condiciones tras una nueva recaída en su adicción al alcohol, por lo que durmió todo el día, ceno con sus compañeros y el mismo día del partido Simeone le comunicó que no estaría ni entre los suplentes.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario