Riquelme, afuera

Aunque la noticia recién se confirmará en la práctica, fuentes cercanas al cuerpo médico de Boca informaron que lo de Riquelme sería "un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo", lesión por la que, según dijo el propio jugador, terminó "con dolores" el partido ante San Lorenzo en la Bombonera.

El volante arrastraba molestias en la zona desde el día del doble entrenamiento (por la mañana con Boca y por la tarde con el seleccionado argentino).

Luego, Riquelme, participó del entrenamiento en doble turno con sus compañeros de Boca, del que se retiró con dolencias que el médico del club, José Veiga, calificó de "poco graves".

Para preservarlo de cara al encuentro ante San Lorenzo, el crack hizo diferenciado el jueves, viernes y sábado que siguieron; pero ya en el partido, evidenció dolores y se fue del estadio con visibles molestias.

"Me voy con dolores", confesó Riquelme, que así se perdería el choque con Independiente y, de acuerdo a las expectativas del DT, Julio César Falcioni, podría estar disponible para el encuentro de la sexta fecha ante San Martín de San Juan.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario