River, con titulares en el superclásico de mañana

River Plate dispondrá de todos sus titulares para enfrentar a Boca Juniors el sábado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza en la revancha del superclásico caliente, con cinco expulsados, que le ganó cinco días atrás en Mar del Plata.

El DT Marcelo Gallardo elevó la lista de convocados hasta con las inclusiones del defensor Jonathan Maidana y el mediocampista Leonardo Pisculichi, quienes vieron la tarjeta roja en el encuentro del sábado. Maidana recibió dos partidos de castigo y será baja, mientras que Pisculichi (una fecha) estará disponible, dado que ya cumplió en el triunfo ante San Lorenzo.

Gallardo definirá la formación inicial recién hoy pero una probable es con Marcelo Barvero; Camilo Mayada, Gabriel Mercado, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio y Luis González; Rodrigo Mora, Ignacio Fernández y Pisculichi; Lucas Alario.

La nómina de citados también la componen Julio Chiarini, Milton Casco, Joaquín Arzura, Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez y Nicolás Bertolo.

El plantel “millonario” viajará a la ciudad cuyana en un vuelo de línea hoy a las 16.35 desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery para esperar su último amistoso de pretemporada, a jugarse mañana desde las 22.10.

El domingo y el lunes tendrá descanso y regresará a los entrenamientos el martes por la mañana de cara al debut en el campeonato frente a Quilmes, a llevarse a cabo en el Monumental el domingo 7 de febrero.

En cuanto al tema refuerzos, el presidente de Nacional de Montevideo, José Luis Rodríguez, confirmó que en los próximos días se cerrará la operación para ceder al goleador Iván Alonso, de 36 años, especialmente pedido por Gallardo.

De todos modos, el club argentino debe liberar el cupo de extranjeros con la doble ciudadanía de Rodrigo Mora para poder inscribir a Alonso en la AFA pues aún tiene en su plantilla a Mayada, Alvarez Balanta y Viudez. (Télam).-

 

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario