River necesita recuperarse

River Plate irá hoy como local por el triunfo ante Atlético de Rafaela para mantenerse en las primeras posiciones del campeonato de Primera División, en el transcurso de la séptima fecha.

El cotejo se jugará en el estadio Antonio Vespucio Liberti, comenzará a las 20, será controlado por Germán Delfino y televisado por Telefe.

River, que se posiciona quinto en el torneo con 11 puntos, necesita la victoria no solamente para no perderle pisada al puntero, Estudiantes La Plata (16), sino también para recuperarse del golpe que sufrió el domingo pasado cuando perdió el invicto en Paraná ante Patronato.

En relación a ese cotejo, Marcelo Gallardo realizaría un cambio con el regreso de Gonzalo Martínez (cumplió una fecha de suspensión) por el juvenil Tomás Andrade.

Por su parte, Independiente, que quiere volver al triunfo tras la derrota sufrida la fecha anterior ante Atlético Tucumán (0-2) en Avellaneda, visitará a Temperley, urgido por sumar en su lucha para mantener la categoría. El cotejo se jugará a partir de las 16 en el estadio Alfredo Beranger, con el arbitraje de Darío Herrera y transmisión de Telefe. Independiente, tras la eliminación en la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, tiene 11 puntos y no ha podido consolidarse en una línea de juego.

Además, Racing, que vivió una fatídica semana al caer ante Atlético de Rafaela y quedar eliminado en la Copa Argentina frente a Gimnasia, será local ante Arsenal con la urgencia de obtener un triunfo que le permita disipar dudas y disconformidades ante su gente. Se jugará en el estadio Presidente Perón, desde las 18, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación por parte de El Trece.

Los otros partidos de hoy serán Quilmes vs. Lanús (14, por Canal 9), Godoy Cruz vs. Belgrano (15.15, por la TV Pública) y Colón vs. Patronato (17.30, por la TV Pública).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario