River tiene una misión complicada en México

El encuentro se jugará en el estadio Jalisco y comenzará a las 23.30 (hora argentina). El árbitro será el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera.
En este partido se estará jugando gran parte del futuro de Diego Simeone al frente del plantel de River, porque sino puede lograr lo que a esta altura parece un milagro, avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana, sus días estarán contados en la entidad de Núñez.
El propio Simeone reconoció que su equipo mantiene una luz de “esperanza mínima” de superar a Chivas, luego del complicado y duro revés sufrido en el partido de ida.
El plantel “millonario” arribó a México con varios días de anticipación para adaptarse a las condiciones climáticas, confirmando que será el desafío más importante de los últimos tiempos.
El “Cholo” dispuso durante estos días siempre el mismo equipo, pensando en el choque frente a los dirigidos por Efraín Flores. 
Salvo imprevistos, los once titulares parecen estar definidos de antemano, aunque con una duda en el dibujo táctico, porque no está claro si Diego Buonanotte será enganche o volante por izquierda.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario