Roban computadora, alhajas y un revólver en un domicilio

La vecina Noelí Zárate se comunicó con la redacción de este Diario para detallar sobre un robo que sufrió en su domicilio ubicado en calle Primera Junta al 2785 y que no fuera difundido por los partes policiales.

La vecina contó que el miércoles de la semana pasada, alrededor de las 18.30  dejó su domicilio porque “recibí una llamada de mi mecánico para que fuera a buscar el auto que lo había dejado para reparar”.

La señora Zárate siguió expresando que “me fui al taller en colectivo y dejé la casa cerrada pero con las luces encendidas. Habré tardado cerca de dos horas y al regresar me encuentro con que ya habían ingresado por los fondos”.

 

Daño y robo

 

“El daño más grande que me han hecho fue la rotura de una puerta que da al patio, que cuando la compré valía cerca de los 4000 pesos y que hoy debe estar más cara. Dañaron la cerradura y después a patadas la rompieron para entrar”, continúo narrando la damnificada para luego añadir que “ya en el interior de la casa robaron la computadora que me había comprado mi nieto. También me faltó una pulsera de oro, tres anillos de oro, un par de aros de oro, una cadena de plata y un revólver que pertenecía a su suegro junto con las balas que le había comprado. Avisé a la policía miraron cómo me había quedado la casa que revolvieron todo, pero hasta ahora no tengo ninguna noticia”.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario