Robaron carteras de un aula dentro del Club Ferro

Ayer entre las 11.30 y las 12.30, un malhechor se aprovechó de la soledad de un aula para sustraer distintas carteras del interior del Club. Según pudo conocer este Diario, el grupo de adultos mayores de la Unicén se reunió en las instalaciones del Salón Salinas de Ferro para iniciar su caminata habitual. Tal es así que salieron rumbo a la actividad y dejaron en el interior del aula, varias carteras y el celular de la profesora arriba de una de las mesas.

Según las primeras informaciones, la puerta principal por la que se accede al lugar, estaría cerrada con llave; aunque el aula cuenta con otra puerta lateral la cual da a un pasillo que en su lejanía está la administración y una escalera caracol por la que se podría salir del Club.

Así fue que cuando los adultos volvieron de la caminata, notaron que faltaban 6 carteras y el celular de la profesora; por lo que advirtieron que un malviviente ingresó a las instalaciones del club por esa puerta lateral y se alzó con las pertenencias. No obstante, del otro lado del pasillo donde se encuentra la administración, nadie escuchó nada extraño por lo que el malviviente actúo con rapidez y eficacia.

Desde el club estimaron que el ladrón probablemente conocía los movimientos o las actividades que se dictan en ese espacio así como también este lugar de ingreso al aula. Así fue que tanto los responsables de Ferro como los adultos mayores que se encontraban en la actividad y el coordinador del Programa Adultos Mayores de la Unicen, Luis Ventos, debieron presentarse en la Comisaría Segunda para realizar la denuncia correspondiente. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario