Robaron en una pollería ubicada en Chile al 900

Ocurrió en el local comercial denominado Le Poulet y su responsable, Hernán Berno, mostró la indignación y bronca por el hecho.
“Nos robaron plata que había en la caja, nada de comida, por lo que para comer no era el dinero”, indicó.
El damnificado añadió que “muchas veces viene gente a pedir y le doy. No tengo problemas”, por lo que el delito sufrido resultaba más incomprensible.
Berno reside con su familia en Tandil desde hace siete años, en tanto que hace un año que tiene el negocio.
Si bien el robo de ayer es el primero sufrido, la barriada vive un estado de inseguridad.
“Hace tres semanas hubo un robo en la agencia de enfrente y muchos clientes nos dicen que han sufrido robos. Está bastante insegura la zona, según uno charla con proveedores. Hay asaltos y robos”.
Con relación al accionar de las autoridades, Berno indicó: “No sé qué medidas van a tomar”.
Adelantó que en el local “vamos a poner alarmas, pero no rejas. Para eso nos vamos a vivir a Buenos Aires, enrejados. Es lamentable que un lugar tan tranquilo y bonito como Tandil se esté transformando así”, sentenció.

Un antecedente en la cuadra
 
Según informó a este Diario, el pasado 15 de septiembre, minutos antes del cierre, alrededor de las 20.30, un solitario delincuente asaltó una agencia de quiniela ubicada exactamente enfrente del local Le Poulet.
En esa oportunidad, el asaltante, que irrumpió en el lugar encapuchado y portando un arma de fuego, logró llevarse algo de dinero en efectivo producto de la recaudación de la jornada.
Con violencia, intimidó al único empleado, le aplicó un golpe en la cabeza y le pidió el dinero de la caja registradora para emprender después la fuga.
A pesar de la búsqueda por la zona, la policía no logró dar con el delincuente cuyo accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad de la quiniela.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario