Robaron tres motos en una casa en la zona del Parque

Durante la madrugada de ayer se produjo el robo de tres ciclomotores y una bicicleta de Mountain Bike en la vivienda ubicada en Juldain 65.
Tras realizar la denuncia, los damnificados localizaron a dos de las motos que estaban escondidas en una obra en construcción, a dos cuadras.
El caso fue confirmado a El Eco Multimedios por la víctima, Ariel Güida, quien añadió que ofrecen recompensa por información que permita localizar a la tercera moto y a la bicicleta mencionada.
El damnificado explicó que “cuando nos levantamos, ayer a la mañana, mi mujer me dijo que no estaban las motos que guardamos en el garaje”.
El hombre comprobó que “de una medianera con una vecina, habían tirado un poste del alambrado olímpico y nos habían sacado tres motos Honda Biz, una verde, otra azul y la tercera roja. También faltaba una bicicleta tipo descenso, marca Mountain Bike Rocket, un par de cajas de herramientas y un casco”.
La familia salió a seguir las huellas que habían quedado, pero “anduvimos por varios lugares sin encontrar nada en un primer momento”, explicó Güida.
Agregó que “fuimos a la comisaría e hicimos la denuncia. Cuando volvimos salieron mis hijos nuevamente a recorrer un poco más allá de donde habíamos andado y a dos cuadras de mi casa, encontraron -en una obra en construcción- dos de las tres motos nuestras. Además había una tercera moto de otra persona, a la que se la estaban devolviendo ayer”.
El damnificado añadió que “nos sigue faltando una moto, Honda Biz, color azul, original, y la bicicleta. Estaría de acuerdo en ofertar una recompensa para ver de recuperarla”, dijo y ofreció como contacto su celular, número 154-495-801.
Añadió “ni nosotros ni los vecinos escuchamos nada; ni siquiera ladraron nuestros perros”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario