Robaron y rompieron la vidriera en un comercio en San Martín y Paz

Victoria Echazarreta, una de las propietarias, contó que “los vecinos vieron unos 10 chicos de entre 12 y 16 años. Uno de ellos andaba con una mochila con la cual rompió los vidrios”.
Sustrajeron alrededor de 16 prendas, además del maniquí, que dejaron tirado en la calle y las perchas que también arrojaron en la vereda.

“Un remisero los vio y llamó a la policía, les tocó bocina y salieron corriendo. Más que nada entraron para destrozar porque no se llevaron plata, lo que vieron primero fue lo que se llevaron”, afirmó en diálogo con El Eco de Tandil.  

La mujer aseguró que nunca les había pasado algo así y que no colocaron alarma porque la zona siempre fue muy tranquila.

“Lo triste es que eran menores de edad, deberían estar en sus casas durmiendo no robando a las 5 de la mañana. Ese es el acto que te supera como ciudadano”, lamentó.  
Y recalcó que “no es tanto lo económico, es más que nada el acto de barbarie que se está dando en Tandil, porque acá a la vuelta la semana pasada también les rompieron la vidriera. Se ve que es un chico que tiene en la mochila algo contundente porque había vidrios por todo el local, no fue una patada. La señora de enfrente vio que andaban con una mochila”.

“Si no suena la alarma y no los ve nadie, siguen destrozando todo”, lamentó
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario