Robo a mano armada en un almacén

Un robo a mano armada se registró en el almacén El Vasco, ubicado en la intersección de las calles Laprida y Magallanes.

El hecho ocurrió cuando un individuo irrumpió en el local la noche del pasado miércoles, con su rostro cubierto y portando un arma con la que amenazó a la titular del comercio y a una ocasional clienta, que se domicilia en Laprida al 1100 a escasos metros del lugar.

Por el mal momento vivido, los dueños del comercio en donde se desarrolló este nuevo robo en la ciudad pidieron que no sean publicados sus nombres, pero a El Eco de Tandil le contaron que “se llevaron alrededor de 200 pesos y un celular. Fue un robo rápido, quien entró y amenazó tenía un cómplice afuera que lo estaba esperando en una moto”.

Al consultar si el delincuente agredió físicamente a las mujeres que estaban solas en ese instante mencionaron que “no, sólo mostró un arma con la que apuntó a una vecina que estaba haciendo sus compras. Fueron dos minutos donde exigió la plata, tomó el celular que tenía a la vista y se fugó con el que le estaba haciendo de campana en la puerta”

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario