Rueda, ante los medios

El invicto noqueador tandilense Matías Carlos Adrián Rueda, quien disputará el vacante título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), dialogará hoy con la prensa para brindar detalles de la pelea que se llevará a cabo el sábado 23 de julio en el MGM Grand Arena de Las Vegas.
Rueda atenderá a los medios a las 15, en el salón de conferencias de la sede porteña de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República de Argentina (Atilra), en el barrio porteño de Almagro.
El título pluma de la OMB será disputado por Rueda y Valdez luego de quedar desierto cuando el campeón regular, el ucraniano Vasyl Lomachenko obtuvo el cinturón superpluma el sábado pasado cuando derrotó por nocaut en cinco rounds al puertorriqueño Román Martínez en el teatro del Madison Square Garden de Nueva York.
Rueda (26-0, 23ko) está ubicado segundo en el ranking pluma OMB, precisamente detrás del mexicano Valdez (18-0, 16ko).
“La Cobrita” se acondiciona en Buenos Aires, a las órdenes de su entrenador Eduardo “Tommy” Salazar y el encargado de su preparación física, el también tandilense Julio Lester.
El escenario de la cartelera será el MGM Grand Arena de Las Vegas, donde en la pelea estelar unificarán el título superwelter, el local Terence Crawford, campeón OMB, y el ucraniano Viktor Postol (ganador de Lucas Matthysse) titular CMB. “Bud” Crawford llega al combate con un record de 28-0, 20ko; mientras que “The Iceman” Postol registra un palmarés de 28-0, 12ko.
Por su parte, el imbatido mexicano Gilberto Ramírez (34-0, 24ko) expondrá por primera vez el cinturón supermediano de la OMB, ante el retador alemán Dominik Britsch (32-2-1, 11ko).
En Argentina, las principales peleas de la velada serán emitidas a través de TyC Sports.

Defensa de Bermúdez
La santafesina Daniela Bermúdez, campeona supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), pondrá en juego el título el viernes próximo ante retadora rosarina Marisa Portillo, en un combate que se disputará en club Pro Educación Física Matienzo, de la localidad de Rufino, provincia de Santa Fe.
“La Bonita” Bermúdez (19-3-2, 6 ko), de 26 años, en su última defensa de la corona, el 11 de noviembre de 2015 en Tokio, logró una excelente victoria sobre la local Tomoni Takano.
Portillo (16-11-3, 4 ko), de 28 años, fue rival de Yésica Boop y Débora Dionicius, Yésica Marcos, Carolina Duer y Débora Dionicius; las mexicanas, Ana María Torres, Zulina Muñoz e Irma García.
El chequeo médico y pesaje de Bermúdez y Portillo, y de los púgiles que combatirán en las peleas de semifondo y preliminares, se llevará a cabo mañana en la sede de la Municipalidad de Rufino.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario