Rumbo a las finales, Unicén y Grupo comienzan su serie

El torneo Mayor de la Unión Regional Deportiva tiene previsto su comienzo para hoy, con el partido entre Unicén y Grupo Universitario. Se jugará desde las 21.15, en el estadio San Martín, y será el primero de una serie de dos.
Los enfrentamientos corresponden a la instancia semifinal del año. Quien salga airoso, se medirá con Independiente en la definición por el título.
Los protagonistas de hoy llegaron a esta instancia de manera diferente. Grupo se ganó su lugar en el Mayor al adjudicarse su zona de la primera fase. Unicén lo consiguió a través de la tercera etapa, en la cual fue dejando en el camino a Alumni de Benito Juárez (2-0), Santamarina (1-0), Argentino de Benito Juárez (3-2) y Ateneo Estrada de Ayacucho (2-1).
A Unicén, el último partido le dejó como baja a Nicolás Varela, con doble fractura de maxilar, de la cual será operado hoy. Por ese hecho, el Tribunal de Penas citó a Gabriel Lagos, de Ateneo Estrada, para hacerse presente el próximo miércoles, a las 19.
Tanto Unicén como Grupo están clasificados para el próximo torneo Federal C, a jugarse desde fines de enero. Junto con Independiente, representarán en ese campeonato a la URD.
Arbitrará Diego Novelli, con Sebastián Quinteros y Emanuel Mazzoni como asistentes.
Probables formaciones
Unicén: Ariel Pérez; Lucas Ajuria, Ignacio Bonini, Joaquín Thomas y Julio Angelieri; Mariano Larragneguy, Juan Kwist, Gonzalo Fernández Páez y Federico Pasarín; Balbino Mujica o Damián Villar y Damián Salas. DT: Luis Quintela.
Grupo Universitario: Adrián Varales; Raúl Grondona, Matías Méndez, Leandro Salias y Juan Rubio; Daniel Coto, Claudio Fuentes y Ariel Fernández; Pablo Cerfoglia; Lucas Giammaría y Kevin Milan Romero. DT: Sergio Toth.
Cancha: estadio San Martín. Arbitro: Diego Novelli. Hora: 21.15.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario