Sábado: atención en las oficinas del PASE

El Municipio de Tandil confirmó que durante este sábado 22 de agosto las Oficinas del Programa de Accesibilidad Socio Educativo (PASE), que funcionan en el local 40 de la Galería de los puentes (9 de julio 555), estarán abiertas de 9 a 15 horas para recepcionar tramites de renovación e inscripción.

Quienes deban realizar la renovación para los niveles inicial, primario y secundario deberán presentar el certificado de alumno regular y tendrán que concurrir con el alumno para actualizar la foto. En el caso de los estudiantes universitarios se debe presentar constancia de inscripción a materias (impresión de pantalla SIU Guarani).

Los responsables del programa explicaron que “estamos realizando unas 350 tarjetas por día y atendemos a todas las personas que llegan antes de las 15 horas que es el horario de cierre de la oficina”.

“También es importante aclarar que en las oficinas solo atendemos a los beneficiarios del programa, en el caso de los alumnos de establecimientos educativos de gestión privada que no están becados y no están incluidos en el PASE deberán tramitar su tarjeta personalizada para el boleto estudiantil en el Teatro del Fuerte desde el lunes 31 de agosto”, aclararon.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario