San Lorenzo dejó dos puntos claves en Victoria

San Lorenzo igualó ayer con Tigre 1-1, de visitante, y dejó el camino allanado para que Boca Juniors extienda hoy la diferencia en las posiciones del torneo de Primera División.
Con el empate, San Lorenzo sumó 54 unidades, una menos que el líder Boca Juniors, mientras que Tigre acumuló 42.
San Lorenzo, que perdió el clásico ante Huracán y después fue eliminado por Racing de la Copa Argentina, se había rehabilitado ante la misma “Academia” en la fecha pasada como local. Ayer volvió a tener otro traspié en su afán por alzarse con la punta.
Tigre no pasa por un buen momento luego de un buen comienzo de campeonato. El equipo decayó, se quedó afuera en la Copa Argentina ante Racing y de la Sudamericana frente a Huracán. Con la igualdad perdió terreno en su objetivo de clasificarse a la Liguilla por un lugar en la Copa Libertadores.
El empate fue un resultado justo, porque San Lorenzo, que no merecía ganar, no pudo aguantar el resultado a favor y Tigre, que había hecho méritos como para no quedarse con las manos vacías, encontró el empate cuando menos lo pensaba.
La visita cimentó su actuación en base a la actuación de dos jugadores, Sebastián Torrico, que salvó una jugada clave en la primera etapa y siempre mostró seguridad, y la efectividad de su goleador Cauteruccio, que aprovechó la única que tuvo.
San Lorenzo contó con una jugada muy clara apenas comenzó el encuentro, después de una gran jugada colectiva por derecha, que terminó en un centro atrás que tomó Fernando Elizari, quien definió de zurda y mandó la pelota al lado del palo derecho.
Luego, Tigre tuvo una situación nítida, a partir de un cabezazo de Horacio Orzan, tapó Torrico, la pelota pegó en el travesaño y en el rebote Facundo Sánchez definió mal y la pelota terminó en las manos del arquero.
En la segunda parte, Julio Buffarini ejecutó un centro preciso desde la derecha, que encontró a Cauteruccio. De cabeza, el atacante puso el 1-0.
Con la ventaja, San Lorenzo empezó a manejar el desarrollo, a partir del “doble cinco” que plantó Bauza con Juan Mercier y Enzo Kalinski. Pudo aumentar la ventaja de contraataque pero siempre respondió bien D’Angelo.
Cuando el partido se dirigía al final con el triunfo del “Ciclón”, apareció el uruguayo Jorge “Japo” Rodríguez por izquierda, envió el centro y apareció Rincón para igualar de cabeza.

SINTESIS (

TIGRE 1
D’Angelo; Galmarini, Mariano Echeverría, Blengio y Goñi; Facundo Sánchez, Orzán, González Pirez y Jorge Rodríguez; Federico González y Rincón. DT: Gustavo Alfaro.
SAN LORENZO 1
Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes y Más; Mercier y Kalinski; Héctor Villalba, Elizari y Rolle; Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.
Cancha: Tigre. Arbitro: Néstor Pitana. Goles: ST: 4’ Cauteruccio (SL) y 39’ Rincón (T). Cambios: Erik Godoy por Goñi (T), Pablo Barrientos por Elizari (SL), Alexis Castro por Orzan (T), Matos por Rolle (SL), Garate por Sánchez (T) y Mussis por Villalba (SL). (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario