San Lorenzo dejó dos puntos en el descuento

Ya son seis los encuentros que el "Ciclón" acumula sin ganar, con tres derrotas y tres empates. Mostró una ligera mejoría en el plano futbolístico y cortó una racha de 360 minutos sin marcar.
De entrada, tuvo la pelota pero sin lastimar Quilmes, que apostaba a la velocidad de Cauteruccio para aprovechar los espacios libres.
Así llegó la apertura. La visita encontró muy mal parado al local, Díaz envió un centro pasado para Diz, quien la bajó para que Cauteruccio la empujara de cabeza.
El equipo de De Felippe se replegó y ayudó al crecimiento del mediocampo rival con Enzo Kalinski en la recuperación más Aguiar y Ruiz en el desequilibrio.
En una ráfaga de tres minutos, la sociedad compuesta por Aguiar y Ruiz dio vuelta el resultado: primero fue un taco del uruguayo para habilitar y después se invirtieron los roles con un pase en profundidad del enganche y definición de Aguiar.
El triunfo local estaba justificado pero estuvo en peligro antes del descanso porque Buffarini le cometió un penal infantil a Mansilla pero Migliore salvó el error ya que contuvo el disparo.
En la segunda parte, San Lorenzo tuvo oportunidades para liquidarlo pero bajó la intensidad y dejó crecer a Quilmes, que iba con más empuje que fútbol.
Para recuperar la posesión, Pizzi hizo ingresar a Ignacio Piatti, quien reaparecía luego de tres fechas pero la apuesta le salió mal ya que el volante duró once minutos y se resintió de la lesión muscular.
Después de tanto insistir y presionar, el visitante llegó al empate agónico a través de un cabezazo de Mandarino, quien desde su ingreso en el primer tiempo había sido importante para la levantada.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario