Santamarina, a Posadas

El plantel de Ramón Santamarina emprenderá hoy el vuelo rumbo a Posadas, ciudad misionera en la que mañana desde las 21 visitará a Guaraní Antonio Franco, en uno de los cotejos correspondientes a la 34ta. fecha de la B Nacional, el cual tendrá el arbitraje de Nicolás Lamolina.
Esta mañana, la delegación partirá con destino a San Fernando. Luego, desde Aeroparque, un grupo tomará un vuelo a las 14, mientras que el resto lo hará a las 18, también por vía aérea.
Ayer, en la práctica de fútbol desarrollada en el estadio San Martín, la formación titular incluyó a Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Pérez; Facundo Curuchet, Federico Scoppa, Mariano González y Arnaldo González; Fernando Telechea y Juan José Arraya.
Serán dos las modificaciones respecto al triunfo obtenido el sábado ante Chacarita (2-0 en el San Martín). Regresarán tras saldar sendas suspensiones Mariano y Arnaldo González, dejando la formación inicial Juan Bautista Gáspari y Maximiliano Timpanaro.
La lista de convocados para este encuentro se completa con Daniel Bertoya, Leonardo Gogna, Fabián Coronel, Gáspari, Michael Hoyos, Nicolás Valerio, Timpanaro y Marcos Alzueta.
En tanto, Martín Aguirre, Federico Azcárate, Nicolás Fassino y Martín Michel, con diversas dolencias, entrenaron ayer de manera diferenciada.

Toda la fecha

La 34ta. jornada de la B Nacional se disputará entre mañana y el sábado, con el siguiente cronograma:
Mañana
16: Chacarita vs. Atlético Paraná.
17: Unión de Mar del Plata vs. Los Andes.
19.10: Douglas Haig de Pergamino vs. Ferro Carril Oeste.
20.30: All Boys vs. Villa Dálmine.
21: Guaraní Antonio Franco de Posadas vs. Santamarina.
21: Estudiantes de San Luis vs. Gimnasia de Mendoza.
21: Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Boca Unidos de Corrientes.
21: Independiente Rivadavia de Mendoza vs. Instituto de Córdoba.
21.30: Patronato de Paraná vs. Atlético Tucumán.
21.30: Gimnasia de Jujuy vs. Central Córdoba de Santiago del Estero.
Sábado
15: Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario