Santamarina, a San Luis

Previamente, los aurinegros llevarán adelante una práctica vespertina en la cancha de Club Banco Provincia, donde hicieron lo propio en la tarde de ayer.

De acuerdo a lo confirmado por el entrenador Duilio Botella, la formación será la misma que empezó jugando el domingo pasado, en la victoria (2-1) sobre Cipolletti de Río Negro: Daniel Bertoya; Cristian Vega, Emiliano Capella, Federico Azcárate y Cristian Pérez; Juan Bautista Gáspari, Emmanuel Giménez, Miguel Monay y Diego Bucci; Martín Michel y Pablo Vilchez.

Los integrantes del banco de suplentes quedarán definidos hoy, aunque no habría mayores variantes con los convocados del pasado fin de semana, que fueron Damián Cebreiro, Marcelo Barreña, Jorge Peirone, Germán Palacio, Román Strada, Diego Galeano y Angel Prudencio.

Juventud Unida Universitario lo espera con Laureano Tombolini; Nicolás Inostroza, Gabriel Ojeda, Fernando Labaké y Walter Figueroa; Enzo Imbessi, Marcos Fernández, Juan Aguirre y Matías Garrido; Emmanuel Reinoso y Marcelo Bergesse. Los dirigidos por Darío Tempesta reúnen 7 puntos y vienen de jugar dos partidos seguidos como visitantes: victoria 2-0 sobre Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia y empate 1-1 con Rivadavia de Lincoln.

También el domingo, jugarán CAI de Comodoro Rivadavia vs. Rivadavia de Lincoln (15.30), Racing de Olavarría vs. Deportivo Maipú de Mendoza (16) y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Estudiantes de San Luis (16.30).

El lunes, completarán Cipolletti de Río Negro vs. Alvarado de Mar del Plata (16) y Unión de Mar del Plata vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn (19.30).

En la zona Norte, mañana se medirán San Jorge de Tucumán vs. Tiro Federal de Rosario (a las 16) y Central Norte de Salta vs. Guaraní Antonio Franco de Posadas (21.15).

El domingo jugarán Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Juventud Unida de Gualeguaychú (16), Libertad de Sunchales vs. Juventud Antoniana de Salta (16.30), Chaco For Ever vs. Gimnasia y Tiro de Salta (17.30) y Central Córdoba de Santiago del Estero vs. San Martín de Tucumán (18).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario