Santamarina, al estadio para definir su formación

El plantel de Ramón Santamarina que compite en la B Nacional afrontará hoy una nueva práctica en el estadio San Martín, escenario en el que mañana cerrará la primera rueda recibiendo desde las 20.30 a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 21ra. fecha.

El único líder de la B Nacional entrenó ayer en el predio Ramón I. Aunque el entrenador Gustavo Coleoni no confirmó la alineación, es un hecho que no realizará demasiadas variantes respecto al triunfo obtenido hace siete días en San Luis frente a Estudiantes (3-1).

Una probable formación para enfrentar a los cordobeses incluye a Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Pérez; Juan Bautista Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González y Arnaldo González; Fernando Telechea y Martín Michel (reemplazaría a Juan José Arraya en el único cambio). En la práctica de ayer, Telechea fue preservado por una dolencia en sus costillas, pero no tendría inconvenientes en ser de la partida.

Tras el cotejo de mañana, Santamarina volverá a presentarse como local el sábado, cuando reciba a Unión de Mar del Plata en el nacimiento de la segunda rueda. Mientras que el miércoles 8 de julio visitará a Los Andes.

Sportivo Belgrano viene también de un triunfo, dado que el miércoles derrotó como local a Ferro Carril Oeste (3-1) en un cotejo postergado. Los dirigidos por Carlos Trullet, que ocupan una posición comprometida en la tabla de promedios, sufrirán mañana las bajas de los suspendidos César Medina, Facundo Fabello y Leonardo Borzani.

Aurinegros y verdes protagonizaron en 2013 una recordada final por el ascenso a la B Nacional, que tuvo como ganadores a los cordobeses tras sendas igualdades (0-0 en Tandil y 1-1 en San Francisco).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario