Santamarina busca aire, pensando en lo que viene

El plantel completo de Santamarina puso en marcha ayer su semana de prácticas, con miras al cotejo del próximo sábado frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Los jugadores estuvieron divididos en dos grupos. Quienes fueron titulares el domingo (1-2 con Atlético Tucumán) lo hicieron en Punto Gym. El resto, se trasladó a la estancia Ramón I para hacer fútbol con el equipo aurinegro que compite en la Unión Regional Deportiva.
El enfrentamiento del sábado será desde las 19.30 y en la formación local faltará Mariano González, quien llegó a cinco amonestaciones y quedará suspendido por una jornada.
De acuerdo al sorteo realizado ayer en la Asociación del Fútbol Argentino, Alejandro Castro será juez del partido entre tandilenses y madrynenses. Será la sexta vez que el veterano árbitro conduzca un cotejo de los aurinegros, que en los anteriores ganaron en tres ocasiones (todas en Tandil) y perdieron las dos restantes (ambas como visitantes).

Los árbitros
Chacarita vs. Atlético Tucumán (Mariano González), Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Central Córdoba de Santiago del Estero (Luis Álvarez), Patronato de Paraná vs. Gimnasia de Mendoza (Ramiro López), Santamarina vs. Brown (Alejandro Castro), All Boys vs. Boca Unidos de Corrientes (Andrés Merlos), Independiente Rivadavia de Mendoza vs. Ferro (Ariel Suárez), Guaraní Antonio Franco de Posadas vs. Villa Dálmine (Héctor Paletta), Douglas Haig de Pergamino vs. Los Andes (Facundo Tello Figueroa), Instituto de Córdoba vs. Atlético Paraná (Mauro Giannini), Gimnasia de Jujuy vs. Unión de Mar del Plata (Yamil Possi) y Estudiantes de San Luis vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (Mario Ejarque).

Se ponen al día
Douglas Haig de Pergamino recibirá hoy a Sportivo Belgrano de San Francisco, en el partido pendiente de la 28va. fecha. En aquella ocasión no pudieron enfrentarse debido a las inundaciones que afectaron a gran parte de la provincia de Buenos Aires.
El encuentro se disputará desde las 14, con arbitraje de Alejandro Castro, quien el sábado hará lo propio en Santamarina vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario