Santamarina busca alcanzar su mejor nivel y tres puntos

Estabilizarse en un buen nivel y retomar el camino de la victoria serán las intenciones que tendrá Santamarina hoy, cuando desde las 20.30 reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio San Martín.

El cotejo corresponde a la sexta fecha del campeonato de la B Nacional, que fue postergada a fines de septiembre debido al paro de clubes. Lo arbitrará Diego Ceballos, con Luis Rallo y Diego Baron como colaboradores.

El aurinegro viene de ofrecer una pálida imagen frente a Los Andes, que lo superó en la parte inicial y terminó ganándole 3-1. Seis días antes, el equipo tandilense había alcanzado un alto nivel ante Juventud Unida de Gualeguaychú, al que derrotó por 4-1.

En comparación con la formación que cayó en Lomas de Zamora, y de acuerdo a lo ensayado en la práctica de ayer, Mauricio Nosei dispondría dos variantes. Alfredo González será titular como marcador de punta en lugar de Leonardo Gogna; y Lucas Pugh se moverá sobre la derecha en reemplazo de Nicolás Valerio.

Además de los titulares, fueron convocados e irán al banco de suplentes Mauro Dobler, Leonardo Gogna, Leonel Pierce, Nicolás Castro, Facundo Callejo, Angel Prudencio y Facundo Castro.

Central Córdoba tiene 3 puntos más que Santamarina, con igual cantidad de partidos jugados, y su objetivo principal es salir de la zona de descenso en los promedios, en la que se encuentra por sus dos campañas anteriores. En el equipo “Ferroviario” sería titular hoy Silvio Iuvalé, quien el semestre pasado jugó en el aurinegro. Iría al banco Pablo Vilchez (goleador de los tandilenses en el ascenso de 2013/14) y quedó en Santiago del Estero el zaguero olavarriense Roberto Tucker, exFerrocarril Sud y Santamarina, debido a una lesión.

De visitante, Central Córdoba registra una victoria, un empate y tres derrotas. Viene de igualar sin goles con Argentinos Juniors, el domingo pasado en La Paternal.

Después de recibir a los santiagueños, Santamarina volverá a ser local el próximo domingo, frente a Gimnasia de Jujuy por la 13ra. jornada.

SANTAMARINA-CENTRAL CORDOBA

Joaquín Papaleo

Alfredo González
Martín Aguirre
Fernando Piñero
Agustín García Basso

Lucas Pugh
Mariano Buzzini
Milton Zárate
Jonatan Chaves

Ezequiel Barrionuevo

Martín Michel

Mauricio Nosei

Lucas Calviño

Diego López
Rodrigo Mieres
Gabriel Fernández
Adrián Argachá

Juan A. Aguirre
Silvio Iuvalé
Cristian Vega
Leandro Becerra

Martín Minadevino

Diego Diellos

Marcelo Fuentes

Cancha: estadio San Martín.
Arbitro: Diego Ceballos.
Hora: 20.30.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario