Santamarina buscará que no se noten las ausencias

Santamarina dejó atrás el empate sin goles con Almagro y le apunta a Central Córdoba de Santiago del Estero, su rival del próximo lunes a las 22, cuando se enfrenten por la 29na. fecha de la B Nacional.

La paridad con el equipo de José Ingenieros tuvo el saldo preocupante de que dos defensores alcanzaron las cinco amonestaciones y faltarán en el partido venidero. Alfredo González y Lucas Acevedo son los suspendidos, que estarán en condiciones de volver en el siguiente cotejo en Tandil, frente a Boca Unidos de Corrientes.

Sin mayores alternativas para elegir, el entrenador Héctor Arzubialde tiene previsto armar la defensa con el ingreso de Agustín Politano sobre el costado derecho y el debut como titular de Fernando Biela, quien el lunes tuvo sus primeros minutos con la casaca aurinegra al ingresar a los 87′.

De no mediar imponderables, la retaguardia tandilense estará compuesta por Politano, Fernando Piñero, Agustín García Basso (en función de marcador central) y Biela.

Quien recuperará su lugar es el mediocampista Milton Zárate, después de haber cumplido dos fechas de suspensión.
Enfrente estará Central Córdoba, dirigido por el exDT aurinegro Gustavo Coleoni y con tres futbolistas con pasado en Tandil, Arnaldo “Pitu” González, Silvio Iuvalé y Pablo Vilchez. El “Ferroviario” viene de empatar 2-2 con Independiente Rivadavia, en Mendoza. Si bien está en mitad de tabla, ocupa uno de los cuatro lugares de descenso en los promedios.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario