Santamarina, con probables refuerzos

El plantel dirigido por Mario Finarolli retomó ayer los entrenamientos, después del descanso del fin de semana, y lo hizo con caras nuevas en la práctica.
Participaron del ensayo el mediocampista Damián Castaño y el delantero Gregorio Salinas, quienes tienen acordado su arribo a la entidad aurinegra.
Castaño se desempeña por ambas bandas, mayormente por izquierda, y proviene de Almagro; mientras que Salinas llega desde Petroleros de Salamanca, equipo de la segunda división del fútbol mexicano.
Ambos probables refuerzos coincidieron en la campaña de la temporada 2006/2007 en Defensores de Salto, cuando siendo dirigidos por Finarolli lograron el ascenso desde el Torneo del Interior al Argentino B. En el caso de Salinas, que jugó en las divisiones menores de Estudiantes de La Plata, fue el máximo goleador del equipo verdiamarillo en esa campaña, en la cual se destacó no solamente por su potencia sino también por su buen manejo de pelota.
Además, se espera para hoy el arribo del mediocampista central Héctor Ledesma, proveniente de La Plata Fútbol Club. Este jugador fue adversario de Santamarina en la reciente temporada del Argentino A, cuando los de la capital provincial perdieron la categoría.
Mientras tanto, siguen formando parte de los entrenamientos los tandilenses Gonzalo Alvarez y Miguel Abad, aunque se desconoce si se sumarán al plantel.
El propio Finarolli le contó anoche a El Eco de Tandil que ?hablé con gente de la empresa gerenciadora y les expliqué que necesitábamos reforzarnos de manera urgente. Llegaron estos jugadores y el panorama va mejorando, aunque los acuerdos son solamente de palabra?.
Cabe recordar que tienen arregladas sus incorporaciones el defensor Bruno Vega (La Plata Fútbol Club) y el mediocampista Hernán Ramón (Douglas Haig de Pergamino).
El plantel aurinegro volverá a entrenarse hoy, con tareas físicas al mediodía y movimientos con pelota por la tarde.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario