Santamarina conoce su camino

La Asociación del Fútbol Argentino realizó ayer el sorteo del torneo de Primera B Nacional, que no contó con la presencia de los dirigentes de la divisional por la situación conflictiva que mantienen por diferencias económicas en el reparto del dinero de la televisación. De acuerdo al azar, a Santamarina le tocará debutar como visitante frente a Brown de Adrogué, mientras que en la segunda fecha se presentará en Tandil frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Ayer se repitió con la Primera B Nacional la misma situación vivida esta semana con las divisionales Primera B Metropolitana y Primera C, ya que el sorteo se llevó a cabo sin la presencia de los clubes representantes de la categoría.

La primera fecha del certamen sorteado ayer es la siguiente: Ferro-Central Córdoba, All Boys-Boca Unidos, Brown de Puerto Madryn-Independiente Rivadavia, Brown de Adrogué-Santamarina, Atlético Paraná-Flandria, Villa Dálmine-Juventud Unida de Gualeguaychú, Douglas Haig-Los Andes, Estudiantes de San Luis-Gimnasia de Jujuy, Crucero del Norte-Nueva Chicago, San Martín de Tucumán-Argentinos y Chacarita-Instituto. Quedrá libre Almagro.

El torneo de la temporada 2016/17 de la B Nacional lo disputarán 23 clubes de la categoría, en encuentros de ida y vuelta, y tendrá cuatro descensos y dos ascensos.

El programa de partidos para Santamarina es el siguiente:

1 vs. Brown de Adrogué (v), 2 vs. Brown de Madryn (l), 3 vs. All Boys (v), 4 vs. Ferro (l), 5 vs. Almagro (v), 6 vs. Central Córdoba de Santiago del Estero (l), 7 vs. Boca Unidos de Corrientes (v), 8 vs. Independiente Rivadavia de Mendoza (l), 9 libre, 10 vs. Flandria (v), 11 vs. Juventud Unida de Gualeguaychú (l), 12 vs. Los Andes (v), 13 vs. Gimnasia de Jujuy (l), 14 vs. Nueva Chicago (v), 15 vs. Argentinos Juniors (l), 16 vs. Instituto de Córdoba (v), 17 vs. Chacarita (l), 18 vs. San Martín de Tucumán (v), 19 vs. Crucero del Norte (l), 20 vs. Estudiantes de San Luis (v), 21 vs. Douglas Haig de Pergamino (l), 22 vs. Villa Dálmine (v) y 23 vs. Atlético Paraná (l). En las revanchas, se invertirán las localías.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario