Santamarina continúa en la búsqueda de Giménez

Aunque tenía pensado culminar la negociación ayer, la dirigencia de Deportivo Santamarina aún no resolvió la continuidad del volante central Emmanuel Giménez, la cual tampoco ha sido descartada.
El futbolista, pretendido también por Deportes La Serena de la primera división chilena, entrena desde hace varios días con el plantel que comanda técnicamente Duilio Botella y si bien su permanencia en principio parecía utópica, a medida que pasan los días, y evaluando que el club aurinegro es propietario de su pase, las chances fueron volviéndose más tangibles.
Según le contó el presidente de la institución tandilense, Diego Puissant, a El Eco de Tandil, la situación se resolverá en el corto plazo.

Negativa de Rivadavia

Rivadavia de Lincoln, primer rival de Santamarina en la próxima temporada del Argentino A, se negó en principio a disputar el encuentro de primera fecha el sábado 22 o el lunes 24, tal lo había propuesto el aurinegro, local en este cotejo.
De mantenerse esta determinación, el cotejo se disputaría el domingo 23, día que había sido descartado por la dirigencia del club tandilense.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario