Santamarina entrena pensando en su debut y en San Lorenzo

El miércoles en el hípico, un simple trabajo regenerativo para que los titulares que jugaron pudiesen eliminar al ácido láctico acumulado, mientras que el resto realizó un trabajo de definición con un circuito de pelota. Ayer fue doble turno, según lo anunciado por el prensa de club, Cristian López. Por la mañana, en el gimnasio con circuito de pesas, mientras que por la tarde la lluvia obligó al plantel a realizar los trabajos con pelota en Arroyo Blanco. Hoy, de acuerdo a como esté el campo de juego, se hará fútbol en el Hípico o en el mismo complejo antes mencionado. Por otra parte, se confirmó el horario para el partido amistoso ante el campeón del fútbol argentino: San Lorenzo de Almagro. Será el sábado desde las 18 ya que también, como ante Arsenal, será televisado para todo el país. Dicho horario está directamente vinculado con la previa del clásico que se jugará desde las 22.10 en Córdoba entre River y Boca.

Para dicho partido se fijó el precio de las entradas y la venta de las mismas:

Popular:

No socios $ 50

Socios: $ 30

Platea local:

No socios: $ 80

Socios: $ 50

Platea visitante: $ 120

Popular visitante: $ 50

Damas, jubilados y menores de 12 años: $ 30

Se empezarán a vender hoy de 11 a 13 y 19 a 21 en el estadio Gral. San Martín. Mientras que mañana será de 11 a 13 y de 16 en adelante.

 

Conferencia de prensa

Hoy desde las 19 en hostería La Cascada se hará la presentación del partido de mañana entre Ramón Santamarina y San Lorenzo de Almagro. En el mismo estará en juego la copa Luis Caballero, en honor al ex presidente aurinegro. Se aguarda la presencia del manager de “El Ciclón”, el tandilense Bernardo Romeo, junto al titular de Santamarina, Pablo Bossio.

 

Jugadores lesionados

El volante Lucas Moya se recupera del esguince en su tobillo izquierdo. Trabaja junto al PF Facundo de la Piedra y en el gimnasio junto al resto del CT aurinegro.

En cuanto al defensor Matías Gogna, se le colocó una bota en su pierna derecha, debido a la lesión en su tobillo. La idea del cuerpo médico es que el defensor se recupere más rápido y de la mejor manera para no volver a sufrir la misma lesión. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario