Santamarina está listo y su rival cambia esquema

Sabiendo que necesitará ganar para trepar posiciones en la tabla, Santamarina espera su partido de mañana. Desde las 19, recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis, en uno de los partidos por la séptima fecha de la zona Sur del torneo Argentino A.
Para su tercer encuentro como local en lo que va de la temporada, el entrenador Gustavo Coleoni confirmó el jueves los once iniciales. La única variante con respecto al equipo que empezó jugando ante Alvarado de Mar del Plata (0-2) será el regreso de Arnaldo González en lugar de Miguel Monay, expulsado en el estadio José María Minella y castigado con tres fechas de suspensión.
La formación tandilense tendrá como integrantes a Daniel Bertoya; Matías Gogna, Martín Aguirre, Emiliano Capella y Walter Ledesma; Román Strada, Germán Palacio, Mauricio Scaglia, Arnaldo González; Martín Michel y Franco Mendoza.
Juventud Unida Universitario viene de ganarle 2-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. A diferencia de ese partido, cuando arrancó con tres defensores, mañana presentará un esquema 4-4-2, con un solo delantero neto ya que Marcos Fernández es mediapunta o enganche.
Los iniciales del conjunto puntano en el estadio San Martín serán Gonzalo Salgueiro; Walter Figueroa, Gustavo Pereyra, Gabriel Ojeda y Nicolás Inostroza; Cristian Garraza, Richard Requelme, Milton Zárate y Ariel Seltzer; Fernández y Wilson Albarracín.
El equipo dirigido por Marcos Revuelta llega con una serie de cinco encuentros consecutivos sin derrotas, después de haber iniciado la temporada perdiendo (1-3) en su visita a Rivadavia de Lincoln. Luego, logró dos victorias y registró tres empates.
El partido en Tandil será el último de la fecha de la zona Sur, a jugarse mañana de manera completa.
Previamente, se enfrentarán Unión de Mar del Plata vs. Racing de Olavarría (desde las 11.15), Cipolletti de Río Negro vs. Deportivo Maipú de Mendoza, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Rivadavia de Lincoln, Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Alvarado de Mar del Plata (los tres a las 16.30) y Sportivo Desamparados de San Juan vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (17).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario