Santamarina hace fútbol para definir los titulares

El plantel de Santamarina se entrenará en la tarde de hoy en el estadio San Martín, escenario del partido del próximo domingo frente a Cipolletti de Río Negro por la novena fecha del torneo Argentino A.
Duilio Botella, director técnico de los aurinegros, ensayará con la formación que enfrentará al conjunto patagónico, líder de la zona 1 en la tercera categoría del fútbol nacional. El entrenador evaluará el estado físico del defensor Marcos Dragojevich, única duda que por estas horas mantiene para confirmar la alineación.
Los tandilenses saldrán a la cancha con Daniel Bertoya; Dragojevich o Facundo Solimanto, Leandro García, Lisandro Beratz y Adrián Arévalo; Camilo Fernández, Agustín Harguindeguy y Junior Ischia; Darío González; Diego Barrios Suárez y Javier Elizondo.
En comparación con el equipo que empezó el partido con Guillermo Brown de Puerto Madryn (3-3), están asegurados los retornos de Camilo Fernández y Javier Elizondo. El volante por derecha suplantará al mediocampista central Emmanuel Giménez, corriéndose Agustín Harguindeguy al medio. Elizondo, que cumplió dos fechas de suspensión, volverá reemplazando a Alfredo Abalos.
El cotejo entre Santamarina (14 puntos) y Cipolletti (17) se jugará el domingo desde las 11, en el San Martín, con arbitraje de Maximiliano Stevenot, de Bell Ville. Lo asistirán Facundo Díaz y Cristian Luengo, de Ayacucho y Mar del Plata respectivamente.
El mismo día, pero a partir de las 15.30, Rivadavia de Lincoln (4) recibirá a Juventud de Pergamino (12), con el contralor de Leandro Bottoni, de Cañada de Gómez. A las 16.30 se producirá el choque entre Alvarado de Mar del Plata (6) y Huracán de Tres Arroyos (7), con el paranaense David Bresler como juez principal y con el tandilense Daniel Iturregui como uno de sus colaboradores. Por último, Villa Mitre de Bahía Blanca (12) será local frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn (11), desde las 17, en juego arbitrado por el marplatense Federico Presa.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario