Santamarina hace fútbol pensando en Villa Mitre

El plantel de Deportivo Santamarina cumplirá esta tarde, en cancha del club Banco Provincia, la práctica de fútbol que servirá para que el entrenador Duilio Botella comience a definir la alineación titular para visitar el domingo a Villa Mitre de Bahía Blanca, por la segunda fecha de la zona 1 del Argentino A.
El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por el santafesino César Walker, quien tendrá como asistentes al neuquino Gustavo Corsini y al barilochense Walter Lago.
El aurinegro aguarda la recuperación del zaguero central Ariel Barth, que debió ser reemplazado en el entretiempo de la derrota ante Rivadavia de Lincoln. El rauchense sufrió una molestia en la inserción del cuádriceps con la pelvis y tras una radiografía quedó comprobado que no se trata de un desgarro, sino de una contractura o distensión.
Similar es el caso del lateral Marcos Dragojevich, que se perdió el debut por una dolencia en su rodilla izquierda.
Quedó establecido que el plantel emprenderá el viaje el sábado a las 14, desde el club Defensa Tandil.

Todos el domingo

Los otros tres encuentros de la zona 1 también se disputarán el domingo. Desde las 15, Rivadavia de Lincoln recibirá a Unión de Mar del Plata con arbitraje de Diego Gallo, de Villa María (Córdoba).
A partir de las 15.30, Cipolletti de Río Negro visitará a Huracán de Tres Arroyos, con el ayacuchense Facundo Díaz como juez principal.
Mientras que Guillermo Brown de Puerto Madryn será local de Juventud de Pergamino, cotejo programado para las 16, con el olavarriense Ezequiel Maitini como encargado de impartir justicia.

Viaja la barra

La parcialidad de Santamarina viajará a presenciar el encuentro entre Villa Mitre y Santamarina. Los interesados en concurrir deben reservar su lugar (hasta mañana) en el bar El Aurinegro, sito en Ituzaingó 1100, donde será la partida, el domingo a las 9. El costo del pasaje es de 30 pesos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario