Santamarina, hacia el lunes

Telam Córdoba 23/11/2016 Instituto enfrenta a Santamarina de Tandil por la fecha 16 de la B Nacional. En el Monumental de Alta Córdoba 23/11/2016 foto Laura Lescano

Santamarina espera poder realizar su práctica de hoy en el estadio San Martín, donde el próximo lunes enfrentará a Chacarita Juniors, por la 17ma. jornada de la B Nacional.

El aurinegro no tiene demasiado margen de tiempo tras el empate del miércoles en Córdoba, frente a Instituto (2-2). El objetivo de los entrenamientos apunta básicamente por la recuperación física ante la seguidilla de partidos.

Héctor Arzubialde, quien frente a “La Gloria” cumplió su primer encuentro al frente del equipo tandilense, tiene plantel completo en cuanto a cuestiones reglamentarias, ya que Santamarina no tiene jugadores suspendidos.

El partido del lunes se jugará desde las 19.30, con arbitraje de Paulo Vigliano y los asistentes Mariano Rossetti y Gustavo Rozenszajn. Será televisado por DirecTV y por ese motivo tendrá cuarto árbitro, función que cumplirá Alejandro Ramírez.

Frente a Chacarita, Santamarina intentará cortar una serie de seis partidos sin victorias, los que pasaron desde el éxito del 23 de octubre, cuando derrotó a Juventud Unida de Gualeguaychú (4-1), por la undécima fecha. En la continuidad del torneo (incluyendo la sexta jornada), el equipo tandilense obtuvo 2 puntos sobre 18 posibles.

El “funebrero” que dirige Walter Coyette viene de ganarle a Independiente Rivadavia de Mendoza, 1-0, y ambos son los más inmediatos perseguidores de los líderes, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Argentinos Juniors.

Coleoni

Gustavo Coleoni fue incluido en la terna correspondiente a “mejor director técnico de B Nacional 2016” para los premios Alumni, que organiza el Círculo de Directivos y ex Directivos el Fútbl Argentino. El actual entrenador de Ferro Carril Oeste, que en el primer semestre dirigió a Santamarina, comparte esa distinción con Pablo Vico (Brown de Adrogué) y Frank Kudelka (Talleres de Córdoba).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario