Santamarina hizo fútbol pensando en su debut

En la ocasión, el entrenador Gustavo Coleoni dispuso una formación titular integrada por Daniel Bertoya; Mauricio Ferrari, Martín Aguirre, Emiliano Capella y Gerardo Krüger; Arnaldo González, Miguel Monay, Mauricio Scaglia y Leonel García Barros; Martín Michel y Angel Prudencio.
Krüger tomó el lugar del lesionado Walter Ledesma, quien padece un esguince de tobillo que no le impediría ser de la partida en la localidad balnearia.
El ensayo entre titulares y suplentes culminó 1-1. Aguirre anotó para la alineación principal y Román Strada para la alternativa.

Unión

Alberto Fanesi, entrenador de Unión de Mar del Plata, paró en la práctica de ayer una formación integrada por Mauro Beltramella; Facundo Vega, Marcos Lamolla, Lisandro Beratz y Raúl Gorostegui; Alejandro Verón, Damián Luengo, Daniel Beguiristain y Diego Ramírez; Hechalar y Matías Zbrun. También cuentan con chances de jugar Juan Ignacio Alessandroni y Juan Miguel Maldonado.
 
Arbitro de Bahía
El bahiense Bruno Bocca será el árbitro del encuentro entre Unión y Santamarina, por la primera fecha de la Zona Sur. Como asistentes actuarán su coterráneo Sergio Testa y Gonzalo Pedro, de Chañar Ladeado.
La jornada inicial de este grupo se pondrá en marcha mañana, cuando a partir de las 21.30 Desamparados de San Juan reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn, con el mendocino Fernando Espinosa como árbitro.
En tanto, Cipolletti de Río Negro recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el domingo desde las 15.30 con arbitraje del mendocino Pascual Fernández; en simultáneo Juventud Unida Universitario de San Luis visitará a Rivadavia de Lincoln, cotejo que será controlado por Facundo Tello Figueroa; Racing de Olavarría será anfitrión de Alvarado de Mar del Plata, siendo el encargado de impartir justicia Santiago Ascenzi, de Escobar; y Deportivo Maipú de Mendoza se presentará en Concepción del Uruguay ante Gimnasia y Esgrima, con arbitraje del santafesino Carlos Boxler.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario