Santamarina irá hoy y mañana al San Martín

El sábado, desde las 20, los aurinegros recibirán a Cipolletti de Río Negro, en uno de los partidos correspondientes a la cuarta fecha de la zona Sur en la tercera categoría del fútbol nacional.

Tras la victoria lograda el domingo en Mar del Plata, frente a Unión (2-0), el equipo que dirige Duilio Botella retomó las prácticas con plantel completo ayer, en Hípico.

Hoy por la mañana harán trabajos físicos en el gimnasio La Cascada, y desde las 15.30 será el ensayo de fútbol en el San Martín.

En relación a la formación que empezó jugando en Mar del Plata, a los aurinegros les faltará el lesionado Ignacio Celaya (ver aparte), reemplazado en la zaga por Federico Azcárate.

Además, por primera vez en la temporada estará en condiciones de jugar Juan Bautista Gáspari. “Churro” cumplió tres fechas de suspensión que acarreaba desde la temporada pasada, cuando se desempeñó en Alvarado de Mar del Plata.

Cipolletti viene de sumar sus primeros puntos en el campeonato, ganándole a Rivadavia de Lincoln 3-2, revirtiendo una desventaja de dos goles.

En esa ocasión, el entrenador Domingo Perilli puso la siguiente formación: Guillermo Ferreyra; Damián Jara (reemplazado por Santiago Vergara), Marcos Lamolla, el ex Santamarina Manuel Madrid y Nicolás Alegría; Manuel Berra, Marcos Carrasco y Gabriel Chironi (luego, Nahuel González); Bruno Weisser, Germán Alecha y Matías Urbano (ingresó Facundo Salinas). Los goles fueron convertidos por Alecha, Lamolla y Carrasco, todos de cabeza y ante envíos de Weisser.

Celaya

Una distensión en el ligamento interno de la rodilla derecha fue la consecuencia para Ignacio Celaya, lesionado el domingo pasado en los primeros minutos del partido con Unión de Mar del Plata. Próximamente se conocerá el tiempo en que “Nacho” será baja.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario