Santamarina le apunta al líder de su grupo

El plantel de Santamarina retomó las prácticas y empezó a preparar el partido del próximo domingo, cuando recibirá a Cipolletti de Río Negro en el arranque de la ronda de revanchas del torneo Argentino A.
El encuentro se disputará desde las 11, en el estadio San Martín, con televisación para todo el país excepto Tandil y su zona de influencia.
En la ocasión, los aurinegros tratarán de conseguir los tres puntos para darle alcance a los rionegrinos, que marchan punteros en la zona 1.
El entrenador Duilio Botella deberá suplantar al mediocampista central Emmanuel Giménez, expulsado el sábado pasado durante la igualdad (3-3) con Guillermo Brown de Puerto Madryn.
En contrapartida, estará en condiciones de reaparecer el atacante Javier Elizondo, que cumplió dos fechas de suspensión.
Los patagónicos llegarán a Tandil con el liderazgo del grupo octogonal, aunque lo harán después de perder el invicto que ostentaban en la presente temporada. Es que Juventud de Pergamino los derrotó por 1-0, el último domingo.

 

Todos los
resultados

El siguiente es el panorama completo, tras el cierre de la primera ronda del Argentino A:
Zona 1:
Alvarado de Mar del Plata 0-Rivadavia de Lincoln 0; Santamarina 3-Guillermo Brown de Puerto Madryn 3; Villa Mitre de Bahía Blanca 3-Huracán de Tres Arroyos 1; Juventud de Pergamino 1-Cipolletti de Río Negro 0.
Posiciones: Cipolletti 17; Santamarina 14; Juventud y Villa Mitre 12; Guillermo Brown 11; Huracán 7; Alvarado 6 y Rivadavia 4.
Zona 2:
Boca Unidos de Corrientes 2-Ben Hur de Rafaela 0; Libertad de Sunchales 0-Patronato de Paraná 3; Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 1-Unión de Sunchales 0; Nueve de Julio de Rafaela 3-Real Arroyo Seco 1.
Posiciones: Patronato 19; Nueve de Julio 17; Boca Unidos y Gimnasia 14; Ben Hur 10; Libertad 8; Unión 7; Real Arroyo Seco 1.
Zona 3:
Central Córdoba de Santiago del Estero 3-Gimnasia y Esgrima de Mendoza 1; Talleres de Perico 3-Juventud Antoniana de Salta 2; Deportivo Maipú de Mendoza 1-Alumni de Villa María 0; Desamparados de San Juan 2-Racing de Córdoba 0. Libre: Juventud Unida Universitario de San Luis.
Posiciones: Gimnasia 14; Juventud Unida Universitario 13; Juventud Antoniana, Central Córdoba y Desamparados 12; Deportivo Maipú 11; Alumni y Racing 8; Talleres 4.
Juventud Unida y Maipú tienen un partido pendiente, que los puntanos ganaban 1-0 cuando un jugador de los mendocinos fue víctima de una agresión.
Fuente: www.ascensodelinterior.com.ar.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario