Santamarina, listo y con dos cambios para mañana

 

Tras la práctica de ayer, realizada en la cancha del Hípico, Gustavo Coleoni definió la formación de Santamarina para el partido de mañana con Racing de Olavarría, correspondiente a la novena fecha de la zona Sur del torneo Argentino A.
Después del entrenamiento, el director técnico cordobés le confirmó a este Diario que Walter Ledesma será el marcador de punta por izquierda, regresando por el suspendido Gerardo Krüger; y que Gabriel Tellas acompañará a Martín Michel en la dupla ofensiva, en lugar del lesionado Franco Mendoza. El otro suspendido es Miguel Monay, a quien le queda una jornada por cumplir.
Con esas variantes, el aurinegro formará mañana con Daniel Bertoya; Matías Gogna, Martín Aguirre, Emiliano Capella y Ledesma; Román Strada, Mauricio Scaglia, Germán Palacio y Arnaldo González; Martín Michel y Tellas.
Será el debut de Carlos Gabriel Tellas con la camiseta de Santamarina. El formoseño, de 20 años, llegó desde Chacarita Juniors y ni siquiera había integrado el banco de suplentes en los ocho partidos anteriores de esta temporada.
Los posibles relevos para el partido de mañana quedarán definidos hoy, después de la práctica a realizarse desde las 10.
El partido de mañana se jugará en el estadio San Martín, desde las 20.30. Lo arbitrará Federico Presa, de Mar del Plata, con los asistentes Sebastián Ranciglio y Martín Saccone, de Casilda y Miramar respectivamente.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario