Santamarina presenta en público a su nuevo plantel

A dos semanas de la fecha prevista para el inicio del torneo Argentino A, Santamarina jugará hoy su primer amistoso de pretemporada. Desde las 15.30 se medirá con Independiente, que se dispone a intervenir en el Argentino B.
Las acciones se desarrollarán en el estadio San Martín, y les servirán a los aurinegros para presentar al plantel que intervendrá en la tercera categoría del fútbol nacional.
Entre quienes aparecerán hoy como iniciales, hay cinco jugadores que fueron incorporados como refuerzos para la temporada 2009/2010. En tres de los casos (Ariel Barth, Jorge Valverde y Diego Bucci), retornan al club tras haber estado en ciclos anteriores. Además, jugarán los mediocampistas Gastón Harguindeguy y Ramiro Jorge, debutantes con la casaca aurinegra. También será presentado Fernando Telechea, aunque por el momento no se haya alcanzado un acuerdo económico con los dueños de su pase, y participarán los jugadores que están a prueba.
Las restantes caras nuevas para el equipo tandilense son las del defensor Leonardo Pringles, el marcador o volante Gerardo Corvalán y el delantero Mariano Mc Coubrey; quienes hoy estarán entre los suplentes.
De acuerdo a lo expresado por Duilio Botella a este Diario, ?habrá una formación inicial y los cambios serán ilimitados. Así que para el segundo tiempo voy a poner otro equipo. La idea es darle participación a todos los jugadores?.
El entrenador confirmó que su equipo alistará a Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Barth, Lisandro Beratz y Nahuel Santos; Harguindeguy, Jorge y Bucci; Valverde; Telechea y Diego Barrios Suárez.
Enfrente estará Independiente, recientemente ascendido desde el Torneo del Interior y en plena preparación para el Argentino B. Los de Mauricio Nosei debutarán en esa categoría el 6 de septiembre venidero.

 

Homenaje
La jornada de hoy incluirá un homenaje a Aldo Villar, símbolo del fútbol tandilense fallecido el pasado 14 de junio.
Desde las 14, habrá un partido amistoso entre un seleccionado del Senior y el equipo de veteranos de Santamarina, donde Villar se desempeñaba al momento de su desaparición física.

 

Entradas
El costo de las entradas para la jornada de hoy fue establecido en 10 pesos para los socios de Santamarina y en 15 para el resto del público. Los ingresos serán abiertos para todos los sectores de tribunas del estadio San Martín.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario